Si Twitter Fuera Hispanoamericano

Si Twitter Fuera Hispanoamericano

Si Biz Stone, Evan Williams y Jack Dorsey (fundadores de Twitter) no fueran Estadounidenses y fueran… no sé… ehhh… mmm… ehhh…. Españoles … o Mexicanos … o Argentinos… o Chilenos … o Ecuatorianos… vaya: Latino Americanos (por decir algo), dirían que el modelo de Google es obsoleto porque ahora la información relevante está sólo en Twitter.

Dirían que Michael Arrington de TechCrunch les ha hackeado sus cuentas de email y ha difundido información confidencial, por envidia.

Dirían que Mark Zuckerberg de Facebook les ha plagiado el “What are you doing?” por que es un mediocre.

Dirían que Pete Cashmore de Mashable es sólo un pretty-boy sin neuronas.

Dirían que Matthew Mullenweg de WordPress sólo ha tenido suerte y que su fama está por acabarse.

Dirían que Obama, Zapatero y Lula ganaron las elecciones gracias a ellos.

Dirían que Ahmanidejad, Chávez y Kirchner perderían las próximas elecciones si los iraníes, venezolanos y argentinos usaran Twitter.

Dirían que la prensa tradicional se ha quedado rezagada y es obsoleta a causa de ellos.

Dirían que los indicadores económicos a la alza y la recuperación económica mundial se debe a la valuación financiera de Twitter.

Dirían que la gente compra Blackberries, iPhones, Motorolas, Sony-Ericssons y Nokias sólo por las aplicaciones de Twitter.

Dirían que Twitpic, Bit.ly, Dailybooth, Radar.net, Flickr, TweetDeck, Tweetie y demases son unos oportunistas de mierda.

Dirían que Bill Gates y Steve Jobs son unos dinosaurios y que deberían aprender de Twitter.

Dirían que Ashton Kutcher es un actor sin talento, Oprah una advenediza y Shaquille O’Neal un atleta obeso, y que han avanzado en su carrera gracias a Twitter.

Dirían que cualquier deporte de los Estados Unidos es popular sólo porque los deportistas más populares tienen Twitter.

Dirían que los países que no usan Twitter son los países más violentos, más incultos y más jodidos y que sus habitantes son idiotas, hijos de puta y envidiosos.

Dirían que lo de Trending Topics es un experimento para ver lo ridículos que pueden ser los usuarios y que les divierte mucho.

Dirían que nunca se venderían a ningún grupo de ninguna índole porque su independencia es más importante que cualquier cantidad de dinero.

Se auto-nombrarían evangelistas y criticarían a todo aquel que ose auto-nombrarse evangelista.

Dirían que el Social Media y las comunidades no existirían si no fuera por ellos.

Y por último, dirían que Twitter no es una comunidad sino que Twitter es ellos.