Las Bondades de Avis

Las Bondades de Avis

Llegué el domingo a Los Angeles, California para acabar y empezar con los foleys y la música de 3:19. En el aeropuerto, alquilé un auto en Avis ya que en Los Angeles necesitas medio de transporte…. y como niño en una dulcería de centro comercial, me he quedado gratamente sorprendido con los descubrimientos tecnológicos automotores del auto que alquilé.

1.- GPS: no sé, ni entiendo como he podido sobrevivir hasta la fecha sin poseer un GPS. Tecleas la dirección hacia donde te quieres dirigir, y la voz de una mujer te guía como si fuera navegante de crucero del Caribe. Te dice si hay tráfico, te dice con anticipación donde girar, te dice si pegarte a la derecha o si pegarte a la izquierda, te dice que te quiere, te dice que solo sería feliz con un hombre como yo y que mi estilo de manejar “la pone cachonda”.

2.- Radio por Satélite: Gracias a SIrius escucho música, cero comerciales, sin voz de locutores que pretende pronunciar en inglés el nombre de la banda, que no da opiniones que me importan un bledo y donde puedo escoger el tipo de música que mi corazóncito desee.

3.- Conexión Bluetooth para celulares: En 3 pasos: PAIR celular con auto, pulsar número telefónico de la persona con la quieras hablar y hablar al aire. (Existe un micrófono (no sé donde esté, pero FUNCIONA, y la voz de la persona a la que llamaste se oirá por las bocinas BOSE del auto)).

Olviden los quemacocos, estos adelantos automotores son la re-ostia! El tráfico no es nada ni nadie cuando uno está acompañado de ellos.