Los Comentarios…

Los Comentarios…

Miren bola de pendejos xq no aceptan q les gusta PXNDX y q con este tipo de blogs solo le hacen más publicidad de la q ellos necesitan. sus rolas están bien chidas y al q no le gusten pues q valla a chingar a su madre o q simplemente no los escuche.ahhhh y x último al dueño del blog o página, si dices q panda plagia, por lo menos no tiene faltas de ortografía (tradució, jaja) vete a la primaria y deja d perder tu tiempo en estas idioteces al menos hasta q aprendas a escribir bien.

Este es un comentario encontrado aqui mismo a un post que escribí meses atrás. Qué risa! … Y qué tristeza! En vista de ello, muy a pesar mío y en contra de mis creencias, he decidido aplicar una política de comentarios que describiré en las políticas de comentarios de este blog, todo esto porque he decidido RETOMAR MI BLOG!
Una aclaración al margen: ‘tradució’ en mi post esta RAYADO. Acepté en su momento, mi falta gramatical, amablemente referida por una amable lectora que me dejó la duda en un comentario hecho meses antes que la de nuestro “amable” lector que desea que no pierda mi tiempo escribiendo idioteces, que tengo que aceptar que PXNDX me gusta y que “valla” VAYA (me parece que tienes una falta de ortografía en tu comentario amable lector) a la primaria para “aprender a escribir bien”. Repito: Qué risa!