Propositos y deseos del 2005

Propositos y deseos del 2005

Cumpliendo con las promesas de años anteriores, hago publica mi lista de propositos y deseos para el año en curso 2005.Para empezar, quiero empezar por empezar bien el año. Para continuar, quiero continuar. Para acabar… no quiero acabar…
En primer lugar, quiero generar un algoritmo que establezca las rutas menos transitadas durante la construccion de los segundos pisos. Quiero guardar aunque sea 1 minuto alguna moneda en mi bolsa izquierda antes que tenga que darsela a un amable valet-parking, a un melodico musico de banqueta, a un higienico limpia-parabrisas, o a un jugueton ladron de bolsas ajenas.
Quiero posicionar en el primer lugar del hit parade a la banda que va a cambiar el curso de la musica por los proximos 50 años para borrar de la mente de la gente a bandas como backstreet boys, timbiriche y Michael Jackson. Hablando de Michael Jackson quiero que me tire la onda para sentir lo que es tener 8 años una vez mas. Quiero retirar y jubilar y mandar a los confines del mundo entero y del universo a todos los burocratas del mundo entero y del universo. Quiero que las empresas subsidiarias compren a sus empresas madre.
Quiero desear a contadas mujeres que sean felices, y de paso quiero desear a cuantiosas mujeres.
Quiero organizar una cena, una partida de canasta y una orgia. Quiero acariciar una idea y maltratarla despues. Quiero respirar oxigeno con monoxido de carbono y alargar mi vida considerablemente. Quiero sentir una sensacion y percibir una percepcion. Quiero revelar secretos intimos de mi perro Fidel. Quiero ganar el festival de cine de Ulan Bator y decir que gane el de Cannes. Quiero encontrar al amor de mi vida por internet y darme cuenta que vive en una ciudad impronunciable sin opcion de obtencion de visa. Quiero coordinar mi ropa con el estilo antiestructural, minimalista, subalterno y sub-acuatico. Quiero filmarme en una pelicula porno, pasarla al internet y prender mi carrera de cine.
Quiero hablar mas, estudiar mas, escribir mas, trabajar mas, beber mas, disfrutar mas, lavar menos y regalar mas o menos. Quiero caminar 100 metros en 10 segundos y correr a 10 personas en 100 años. Quiero formar una organizacion, un comite, un subcomite y colas organizadas.
Quiero amonestar a los diputados plurinominales del distrito XXVIII de la region 4 subzona 87 municipio 101 delegacion libre y expulsar a Hugo Sanchez. Quiero infiltrar a todos los superheroes en puestos de gobierno para vivir con paz, justicia y sin temor.
Quiero unificar a las familias reales. Quiero organizar el reality show VIP de la realeza VIP para quedarnos con un solo rey de los reyes o una sola reina de las reinas. Hablando de mi reina de reinas, ojala gane el Oscar este año. Quiero contar hasta 120 y ver cuanto tiempo duro.
Quiero justificar a los periodicos por todas las tonterias que publican diariamente. Quiero volar. Quiero devolverle la dignidad al surimi. Quiero formar un equipo de futbol americano mexicano por naturalizacion. Quiero revisar los puntos finos, las lineas curvas y los angulos obtusos.
Quiero llamar al “increible hombre araña” por su nombre. Quiero distribuir cobijas, mantas, sabanas, ropa, comida en latas, botellas de agua y x-box a los proximos damnificados del tsunami de Bolivia. Quiero establecer un manual universal integral que marque los limites permitidos aceptables; el manual abarcara desde salir con todas y cada una de mis EX hasta ejercitarse a las 7:02 pm a nivel del mar con 3 cervezas (1 mexicana y 2 holandesas) en el organismo. Para finalizar, quiero reiterar un deseo que hice el año pasado: quiero repetir (y reiterar) el proposito que hago año con año: Quiero que la gente que me importa y quiero, confie en mi.
Feliz 2005.

Su amigo y admirador,

Dany Saadia